Mostrando todos los resultados 3

¿Qué es el agua?

Esta sustancia está formada por los por dos átomos de hidrogeno y un único átomo de oxigeno (H₂O), pudiéndose encontrar en la naturaleza en los tres posibles estados de la materia: solido, líquido y gas. Por otro lado, las características de este producto se pueden analizar desde distintos ámbitos de estudio, siendo las características químicas, físicas y biológicas las principales. Por otro lado, al analizar su contenido se puede catalogar dentro de diferentes tipos de agua: agua dulce, agua salada,…

En lo que respecta a los productos que derivan de esta sustancia, son muy variados y distintos entre sí. Entre los distintos productos principales derivados de esta sustancia podemos destacar: el agua mineral, el agua destilada, el agua micelar, agua alcalina,…

Agua mineral

Este producto es, como su nombre indica, agua que tiene minerales y otras sustancias disueltas en su composición. Este producto se puede encontrar en la naturaleza o se puede producir siendo, por regla general, obtenida de los depósitos acuíferos mineralizados. Además, este producto se diferencia del normal en su sabor, olor y, como es lógico, en el contenido mineral que poseen. Estas son características que varían según los minerales y las rocas que se encuentran en la zona de la que se extrae este producto.

Por último, según el contenido mineral que posee este producto, se le puede clasificar principalmente de la siguiente manera:

  • Mineralización muy débil.
  • Mineralización débil.
  • Mineralización media.
  • Mineralización fuerte.

Beneficios del agua mineral

Este producto aporta una serie de beneficios a nuestro sistema debido a los minerales que posee. Es por ello que entre esos beneficios podemos destacar:

  • El bicarbonato ayuda en la digestión y a neutralizar las secreciones gástricas.
  • Este elemento fortalece nuestros huesos y dientes. También ayuda a la masa muscular y al sistema nervioso con la inestabilidad nerviosa.
  • El cloruro ayuda a mantener el pH del estomago y es participe en el transporte del oxigeno a las células.
  • El fluoruro es un gran aliado de nuestros dientes al fortalecer el esmalte.
  • Este elemento es muy importante ya que ayuda a la oxigenación de las células y de los tejidos (tisular).
  • El magnesio es un elemento que participa de muchos beneficios para nuestro sistema. Podemos destacar su función como relajante muscular, calmante o energizante natural.
  • Este elemento beneficia al aparato digestivo de forma general y a nuestra piel.

Venta de Agua en Coín

Somos una empresa ubicada en Coín (Málaga) que se dedica a la comercialización y venta  de frutas, verduras y relacionados. Además, en Frutas Coinsa podrá encontrar un amplio catálogo de packs de agua.

Comprar Agua Online

En Frutascoinsa podrá encontrar un gran repertorio de este producto al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Frutascoinsa ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.

Agua mineral a Domicilio

En Frutascoinsa podrá encontrar un gran catálogo de este producto en el que podrá seleccionar cual desea que le enviemos a casa. Nuestro sistema de envíos a domicilio les permitirá gozar de unos productos de gran calidad sin tener que moverse de la comodidad de su hogar.