Mostrando todos los resultados 8

¿Qué son los Frutos Secos?

El término de frutos secos engloba a un gran número de alimentos vegetales que pertenecen a diversas familias botánicas. Además, todos ellos comparten una característica en común: todos ellos carecen de jugo. Por lo general estos frutos cuentan con una cascará exterior de gran dureza y un porcentaje inferior al 40%.

Beneficios de los Frutos secos

Como se decía, estamos hablando de unos alimentos muy nutritivos que se pueden incluir muchas dietas. Es más, el aporte nutricional con el que cuentan hace casi obligatorio que se deba incluir cualquier dieta y para cualquier edad. El principal macronutriente que compone a los frutos secos son las grasas vegetales. Este hecho hace que su contenido en grasas (tanto polisaturadas como monoinsaturadas) sea muy superior a la que poseen los carbohidratos y las proteínas. Esto conlleva que también tenga un mayor aporte calórico. Es por ello que debemos ser muy conscientes del gasto energético y de la actividad física que se va a realizar al día para calcular el aporte calórico y energético necesario de este alimento.

Por último, cada alimento que componen a este grupo cuenta con unas propiedades nutricionales propias: nueces ricas en zinc y selenio, avellanas vitaminas y minerales,… Esto hace que sean beneficiosos por sí mismos, siendo muy recomendable que se consuman sin aditivos ni sal. Así mismo, se recomienda consumirlos en crudo antes que tostados u otro tipo de cocinado.

A continuación vamos a citar algunos de los beneficios que aportan estos alimentos a nuestro sistema:

  • Ayudan a cuidar el corazón
  • Cuenta con nutrientes para el cabello y la piel
  • Son fuente de grasas y energía saludables.
  • Ayudan a la protección de los huesos y los músculos.
  • Son un antioxidante poderoso.
  • Favorecen a la memoria y al sistema nervioso.
  • Ayudan en el mantenimiento de un peso saludable.

¿Cuáles son los Frutos Secos? Tipos de Frutos Secos

Desde el punto de vista alimenticio, son numerosos los frutos que podemos incluir dentro de esta categoría. Esto provoca que puedan proceder de plantas, arbustos o arboles muy diversos, así como contar con características variadas.  Este hecho hace muy difícil crear unas categorías dentro de frutos secos que permitan dividirlos. Es por ello que a continuación os vamos a exponer cuales son algunos de los más conocidos: almendras, anacardos, avellanas, cacahuetes, castañas, nueces, piñones, pistachos,…

Venta de Frutos Secos en Coín

Somos una empresa ubicada en Coín (Málaga) que se dedica a la comercialización y venta  de frutas, verduras y relacionados. Además, en Frutas Coinsa podrá encontrar un amplio catálogo de frutos secos.

Comprar  Frutos Secos Online

En Frutascoinsa podrá encontrar un gran repertorio de estos productos al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Frutascoinsa ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.

Frutos Secos a Domicilio

En Frutascoinsa podrá encontrar un gran catálogo de estos alimentos en el que podrá seleccionar el producto que desea que le enviemos a casa. Nuestro sistema de envíos a domicilio les permitirá gozar de unos productos de gran calidad sin tener que moverse de la comodidad de su hogar.