Mostrando todos los resultados 10

Los Encurtidos, una Parte Importante de los Aperitivos

Los aperitivos son una comida ligera que, por regla general, se suelen tomar antes de las principales comidas (almuerzo y cena) para abrir apetito. Según el país que se visualice esta práctica se puede restringir a fechas concretas o una práctica común a su día a día. Dentro de los aperitivos podemos encontrar una gran variedad de alimentos, teniendo como factor común que se tratan de cantidades pequeñas de comida. Dentro de este maremágnum de alimentos podemos encontrar los encurtidos.

¿Qué son los Encurtidos?

Los encurtidos son un tipo de alimento que se sumergen en una solución salina para que fermente, ya sea por sí mismo o con la ayuda de algún producto inocuo.  Durante este proceso se suele producir un descenso del pH mientras sube su acidez. Con ello se logra que su periodo de conservación también se extienda. Este es el proceso más común que se usa para la elaboración de estos productos. Sin embargo, existen otros métodos de elaboración en los que se agrega azúcar y otros ingredientes con el fin de condimentar.

Tipos de Encurtidos

Si quisiéramos dar una lista de los encurtidos más famosos o consumidos alrededor del mundo, entraríamos en cometer un error. Esto se debe a que cada región produce y consume sus propios encurtidos, haciendo que los encurtidos españoles sean muy distintos a los turcos. En el caso español, los encurtidos más comunes son: aceitunas, pepinillos, berenjenas de Almagro, zanahorias, cebollitas, ajos, banderillas, altramuces o los revueltos.

Aperitivos Fríos, Cocteles de Aperitivos y Otros

Como se mencionó más arriba, los aperitivos son un grupo muy grande que engloban una gran variedad de alimentos. Estos alimentos varían de formas muy diversas en lo que respecta a la forma de preparación y a la forma en que se sirven (caliente o frio). Por otro lado, dentro de los aperitivos también podemos encontrar otro tipo de alimentos: los alimentos procesados, como las gominolas. En este caso hablamos de un aperitivo que es más típico de épocas festivas, como la navidad, o en fiestas, ya sean de cumpleaños o de otro tipo.

Venta de Aperitivos en Coín

Somos una empresa ubicada en Coín (Málaga) que se dedica a la comercialización y venta  de frutas, verduras y relacionados. Además, en Frutas Coinsa podrá encontrar un amplio catálogo de Aperitivos.

Comprar  Aperitivos Online

En Frutascoinsa podrá encontrar un gran repertorio Aperitivos al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Frutascoinsa ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.

Aperitivos a Domicilio

En Frutascoinsa podrá encontrar un gran catálogo de estos alimentos en el que podrá seleccionar el producto que desea para que se lo enviemos a casa. Nuestro sistema de envíos a domicilio les permitirá gozar de unos productos de gran calidad sin tener que moverse de la comodidad de su hogar.