Mostrando todos los resultados 5

Gallinas camperas y Huevos de Campo

Al hablar de gallinas camperas nos referimos a un animal que se ha criado en libertad. Estos animales suelen vivir en granjas que gozan de campo y aire libre donde pueden salir a picotear, escarbar y otras actividades propias de gallinas. Por otro lado, el comedero sería el lugar en el que estos animales se alimentan y se resguardan para pasar las noches. Este tipo de crianza avícola se encuentra dentro del marco de la denominada felicidad animal.

Este hecho, aunque pueda parecer nimio, genera que las gallinas camperas pongan unos huevos que gozan de mayor cantidad de nutrientes que los convencionales. Esto se debe principalmente a que estas gallinas pueden salir a andar y alimentarse de los pastos frescos que les aportan más nutrientes. Todo esto lo podemos ver reflejado, por ejemplo, en la yema de los huevos camperos, los cuales gozan de una tonalidad más intensa.

Recetas con Huevo

Hablamos de un alimento que goza de numerosas recetas para su preparación alrededor del mundo. Lo cierto es que son numerosos los platos que llevan este alimento como acompañante para, además de dotarle de los beneficios de este alimento, añadir su magnífico sabor. Como decimos, el número de recetas que existen alrededor de este alimento resulta abrumador. Es por ello que a continuación vamos a citar algunas de las más famosas: huevos revueltos, huevos estrellados, huevos rancheros, huevos a la flamenca,…

¿Cuántas Calorías tiene un Huevo?

Esta es una de las preguntas estrellas cuando se habla de este alimento ya que, según a quien se consulte, resulta apto para las dietas o se debe eliminar de ellas. Lo primero que debemos decir es que el huevo tiene dos partes bien diferenciadas: la yema y la clara. La primera cuenta con unas 322 calorías por cada 50 gramos aproximadamente, mientras que la segunda unas 50 calorías. Esto explica el hecho de que numerosos deportistas se cocinen las famosas tortillas de claras, permitiéndoles de este modo gozar de los beneficios de este alimento eliminando la parte más calórica.

Sin embargo, estos datos que hemos visto son en su estado crudo. Durante el proceso de preparación del alimento se puede aumentar o mantener las calorías del producto. Por ejemplo, al freírlo cuenta con un mayor valor calórico al sumarse las calorías del aceite. Sin embargo, al cocer este alimento se puede gozar de un gran aporte de beneficios nutricionales con un bajo aporte calórico. Reflejo de esto es la famosa dieta del huevo.

Venta de Huevos en Coín

Somos una empresa ubicada en Coín (Málaga) que se dedica a la comercialización y venta  de frutas, verduras y relacionados. Además, en Frutas Coinsa podrá encontrar un amplio catálogo de Huevos.

Comprar  Huevos Online

En Frutascoinsa podrá encontrar un gran repertorio Huevos al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Frutascoinsa ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.