Mostrando todos los resultados 3

Miel de Abeja

La miel de abeja es el fluido dulce que se obtiene de las abejas, las abejas domesticas principalmente (Apis). Las abejas generan este producto al mezclar fluidos propios con el néctar y otros fluidos que obtienen de las flores. Esta sustancia, una vez que ha sido transformada por las abejas, son depositadas, deshidratas y almacenada en los panales para que se produzca su maduración.

Miel de Caña

La miel de caña es uno de los productos típicos de Málaga con un gran reconocimiento a nivel internacional. Este liquido de color oscuro se obtiene de las cañas de azúcar, una planta larga y flexible en cuyo interior hay grandes cantidades de azúcar. La caña de azúcar fue introducida en España por los árabes desde Asia. Este es un producto que ha sufrido pocas modificaciones en lo que respecta a su elaboración desde hace casi más de cuatro siglos. Este producto se obtiene exprimiendo la caña de azúcar mediante una máquina para obtener todo su jugo. Posteriormente este jugo se cocina y se obtiene un producto muy parecido al que se obtiene de las abejas

¿La Miel Engorda?

Una de las grandes dudas que suelen surgir a la hora de consumir este producto es si la miel engorda o si, por el contrario, resulta beneficioso para la pérdida de peso. Pues resulta que este producto engorda menos que el azúcar ya que esta tiene menos calorías y un índice glucémico más moderado. Esto provoca un menor aumento de nivel de azúcar en sangre, generando que la sensación de hambre se retrase. Por último, siempre que se consuma en cantidades moderadas no provoca que el organismo genere grasas.

Propiedades de la Miel de Abeja

Los beneficios y las propiedades que tiene este alimento producido por las abejas en la salud humana son conocidos desde hace muchos siglos. Un ejemplo de ello es la aplicación tan sencilla y útil que posee la miel con limón para luchar contra los dolores de garganta. Entre sus beneficios podemos destacar:

  • Ayuda a reducir el estrés metabólico
  • Mejora la recuperación del sueño
  • Es un laxante natural
  • Ayuda a reducir el efecto de las alergias
  • Estimula el sistema inmunológico

Beneficios de la Miel de Caña

La miel de caña goza de muchos beneficios al tratarse de un alimento muy completo. Algunos de los beneficios de este producto ya se han citado en el apartado anterior, aunque esta posee otras características también. Para empezar, este producto es rico en sales minerales (magnesio y calcio) y distintas vitaminas, destacando la vitamina B. Por otro lado, te otorga un gran aporte energético, actúa como laxante natural y es un sustitutivo para el azúcar apto para los diabéticos.

Venta de Miel en Coín

Somos una empresa ubicada en Coín (Málaga) que se dedica a la comercialización y venta  de frutas, verduras y relacionados. Además, en Frutas Coinsa podrá encontrar un amplio catálogo de miel.

Comprar  Miel Online

En Frutascoinsa podrá encontrar un gran repertorio miel al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Frutascoinsa ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.