Aceites, Despensa

Comprar Aceite de Oliva Ecológico Online

Comprar-Aceite-de-Oliva-Ecológico-Online

Las compras en línea son cada vez más comunes, incluso para conseguir productos de primera necesidad. Si buscas el sitio donde puedas comprar aceite de oliva de manera cómoda y segura, entonces sigue leyendo porque te diremos el mejor sitio para comprar aceite de oliva ecológico Online.

El aceite de oliva es un aderezo que se obtiene del zumo de aceituna, para aumentar la pureza de este producto, la extracción del zumo se realiza únicamente por procesos mecánicos.

¿Dónde comprar aceite de oliva ecológico Online?

Para conseguir tus productos ecológicos al mejor precio, tienes la tienda virtual de Frutas Coinsa.

En este sitio podrás encontrar variedad en las presentaciones de productos para aceite de oliva ecológico, con diferentes precios entre los cuales puedes elegir el de tu mayor conveniencia. También puedes encontrar aceite de oliva virgen y su versión extra virgen 

Todos los productos de Frutas Coinsa son ecológicos garantizando calidad con un alto índice nutricional.

frutas-coinsa-logo-cuadrado
FrutasCoinsa tienda de frutas y verduras
aceite-burgoliva-5l
Comprar Aceite de oliva virgen extra

Beneficios del aceite de Oliva

El aceite de oliva es un importante y tradicional alimento en el mediterraneo, se utiliza principalmente como aderezo, este es el aceite más recomendado por nutricionistas por encima de otros aceites. Por ello te contaremos a continuación algunas de las ventajas del aceite de oliva: 

  1. Aumenta los niveles de colesterol bueno (colesterol HDL)
  2. Disminuye el colesterol malo LDL-c
  3. controla la hipertensión arterial 
  4. disminuye el riesgo de padecer trombosis y diabetes 
  5. TIene propiedades para evitar el desarrollo de cáncer 

Es importante destacar que, a pesar de todos los beneficios que ofrece el consumo de aceite de oliva, es importante vigilar la cantidad que se consume, un exceso de ella también puede ser dañino.

Lo ideal es consumir tres raciones al día de aceite de oliva, sin embargo, personas con sobrepeso o que padezcan diabetes deben realizar esta ingesta bajo supervisión de su médico.

¿Por qué comprar ecológico?

La compra ecológica es de las más beneficiosas y cada vez son más los establecimientos que incorporan esta modalidad de producción en sus productos. Los productos elaborados ecológicamente traen beneficios importantes tanto para el usuario que los consume como para el ambiente.

Los productos ecológicos aseguran una mayor calidad y mayores niveles nutricionales para el usuario que los consume. Aparte de esto, también están elaborados y procesados con métodos que minimizan el impacto al medio ambiente, haciendo la producción de el producto en cuestión sostenible.

Diferencia entre Aceite de Oliva Virgen y aceite de Oliva Extra Virgen

Aunque a simple vista la única diferencia entre ambos tipos de aceites no sea más que el “extra”, lo cierto es que si tiene una  relevante diferencia que tiene que ver principalmente con su proceso de elaboración. 

El aceite de virgen extra virgen es el tipo de aceite de oliva con mayor calidad, para realizar el proceso de elaboración de este tipo de aceite se procura que el zumo no exceda los 0,8°. En cambio, el aceite de oliva virgen se elabora bajo un nivel de acidez inferior a los 2°.

Deja una respuesta